martes, septiembre 27, 2005

¿Que esta pasando?

En Estrasburgo conseguir hospedaje este año es muy dificil. Todas las habitaciones para estudiantes estan ocupadas y lo que queda son lugares caros. Encima nadie quiere alquilar un departamento por tres meses. Asi que consegui que una compañera del laboratorio me deje quedarme en la casa que comparte con tres tipos mientras alguien este de vacaciones y haya un cuarto libre.
La semana pasada tres pibes estaban de vacaciones asi que dormi en el cuarto de uno que guarda un sequencer debajo de la cama. En la casa hay posters en todas las paredes y CDs por todos lados. Television, videos de South Park, etc. La mansion de la buena onda, mayoritariamente onda reagge pero buena al fin. El fin de semana pasado la chica que me presto la casa se fue de vacaciones y cayeron 2 de los que vivian con ella mas un nuevo inquilino, asi que yo me fui a la habitacion de la piba (olor a desodorante de mujar y peluches: no tan buena onda). El nuevo inquilino saco toda la mierda que habia en el cuarto que iba a ocupar y la paso al de la piba. O sea al mio. Eso ya no fue tan buena onda, pero como lo primero que hizo fue instalar cable e internet no lo deteste tanto.
Despues cayeron los otros 2, con sus novias y cajas de macdonal. Morfaron y dejaron todo ahi, junto a las cajas de pizza del primer pibe. Ni siquiera apilado. Habia que esquivar cajitas felices para poder caminar. Pero yo soy muy bienpensado y dije "Llegaron de viaje... estan cansados". En fin!
Ayer volvi a la noche y cuando fui a la cocina descubri que ya no habia hornallas ni horno. Solo un hueco. Un ex-inquilino que es el verdadero dueño del artefacto vino a buscarlo y se lo llevo. Y me quede sin cocina. Ahora esta casa me parece una mugre, incomoda y los pibes mala onda. No creo que sea solo por la cocina.